Estás en   flecha flecha Actualidad flecha Actualidad | CRAVIC Promotora Inmobiliaria Reus

Trabajando desde tu hogar

El paradigma en la búsqueda de una vivienda que se adapte a nuestras necesidades ha cambiado completamente. A raíz de la COVID-19, el teletrabajo ha llegado en nuestro ámbito laboral y doméstica para quedarse, y cada vez son más las personas que buscan un nuevo chalet con jardín en Reus y alrededores que se ajusten a esta nueva forma de vida que implica vivir en un espacio en el que por periodos puedes estar trabajando y conciliando tu vida personal y familiar. 

Este incremento de los profesionales que teletrabajan una parte de su tiempo supone dos cambios en el comportamiento cotidiano:

  • Pasamos más horas en el hogar y, por tanto, nos volvemos más exigentes con las necesidades espacio, ergonomía y privacidad.
  • Le damos nuevos usos al inmueble inicialmente no previstos, lo que multiplica la exigencia del diseño de espacios inteligentes.
  • Por ello, la percepción y las expectativas que se tienen sobre la vivienda están cambiando como consecuencia de esta situación.

Características de viviendas adaptadas para el teletrabajo

Mucho antes de la pandemia, en CRAVIC ya veníamos construyendo este tipo de viviendas multifuncionales que se adaptan totalmente al estilo de vida actual. El concepto de diseño de nuestros chalets con jardín en Reus y alrededores también abarcaba las situaciones de estudio y trabajo.

Cuando hablamos de viviendas adaptadas al teletrabajo nos referimos principalmente a estos factores:

  • Un espacio fijo de trabajo.
  • Entrada de luz natural y ventilación adecuada 
  • Espacios  aislados acústicamente. 
  • Mínimo consumo energético que asegure confort térmico. 

Todas nuestras viviendas cuentan con espacios que permiten esa conciliación laboral y familiar, donde prácticamente no tendréis la necesidad de salir de ellas.

Ahora que la nueva manera de vivir nos empuja al teletrabajo en caso de los adultos y a las clases online para los más jóvenes, es importante que la vivienda donde vayamos a vivir próximamente cumpla con los mejores requisitos de sostenibilidad para hacer frente al aumento de gasto energético al estar la mayor parte del día dentro de casa.

Desde CRAVIC queremos que nuestras viviendas se conviertan en tu mejor compañera de trabajo. Ellas harán todo lo posible para que rindas al máximo con el mejor ambiente.

¿Cómo se adaptan las casas de CRAVIC al teletrabajo?

A la hora de construir hemos pensado en todos los detalles, sin dejar ninguno al azar. Ya sea para estudiar o teletrabajar, conseguimos en máximo confort ambiental gracias a estos factores:

  • Luminosidad. Todas nuestras viviendas están construidas conforme a la orientación del sol, ubicando las cristaleras de tal forma que cada rayo de sol se encargue de iluminar su interior de manera natural. No será necesario que enciendas la luz hasta que se haga de noche. ¡Olvídate del flexo!
  • Aire. Está comprobado que respirar un aire de calidad aumenta la concentración. Para que el aire esté en constante movimiento y no se estanque, utilizamos un sistema de ventilaciones cruzadas.
  • Ahorro. Nuestras casas están construidas en base a los mejores requisitos de sostenibilidad. Nuestro principal objetivo es cuidar de ti y del medio ambiente, reduciendo consumos, reduciendo emisiones, y reduciendo también tus facturas. ¿Cómo la hacemos? Echa un vistazo a nuestra entrada de blog Así Construimos (vincular)
  • Conexión. Nuestra instalación de telecomunicaciones nos permite teletrabajar desde casa sin inconvenientes. Por eso, nuestra instalación se ha realizado con fibra óptica pasando un cable RJ 45 de categoría 6 por todas las estancias de la casa, o lo que es lo mismo, ¡Un ancho de banda de conexión a internet de alta velocidad! Cuando haga buen tiempo puedes trasladar tu despacho al jardín sin ningún problema de conexión.
  • Aislamiento Acústico. Queremos que nada te moleste. Nuestras viviendas cuentan con un buen aislamiento acústico certificado con pruebas “in situ” una vez finalizada la obra, evitando en gran medida los sonidos provenientes del exterior.
  • Descanso. La amplitud de nuestras viviendas, acompañadas además de un amplio jardín exterior, permite que puedas mover las piernas de vez en cuando con total libertad. ¿Un café en el jardín a la hora del descanso?

Alejadas de los grandes núcleos urbanos, nuestras viviendas cuentan con todos los elementos imprescindibles que se esperan de una casa hoy en día. 

Por cierto, ¿Has visto nuestra nueva promoción de chalets unifamiliares en Reus, Castelvell del Camp? ¡Anímate con la visita virtual que hemos habilitado de uno de nuestros chalets piloto! Así sabrás de lo que estamos hablando.

Volver

Oficina De ventas

Avenida Carrilet 40, Reus

[email protected]

977 773 115
Ver situación